Tipos de estructuras truss

Tipos de estructuras truss

Las estructuras truss están compuestas por diferentes módulos y tramos que se configuran dependiendo de las necesidades del espacio y del evento. Por esta razón, necesitamos distintos tipos de estructuras truss para crear aquello que necesite cada cliente.

Son perfectos para todo tipo de espectáculos y eventos y sirven para instalar la iluminación que necesitamos en las actuaciones.

Además de utilizarlas para los conciertos, se usan para soportes publicitarios como stands, ferias, presentaciones…

Aunque son fácil de montar, cuando se trata de grandes alturas es imprescindible contar con todo el equipo de seguridad para asegurarnos de su mantenimiento.

Tipos de estructuras truss

Al existir diferentes tipos de estructura truss, podemos realizar el montaje en cualquier escenario adaptando dicha estructura al espacio.

Puedes encontrar los siguientes tipos según su forma:

  • Cuadrada
  • Triangular
  • Plana
  • Circular

Así se consigue que todo quede perfecto y la decoración y la iluminación puedan colocarse a gusto del cliente.

Si quieres saber más sobre los tipos de estructuras y cuál puede ser el más adecuado para tu instalación, solo tienes que contactar con nosotros sin compromiso.

Cuenta con nosotros para montar tu evento

En Almatel llevamos más de 50 años ofreciendo un servicio personalizado y profesional a todos nuestros clientes. Nos ajustamos a sus necesidades gracias a nuestra amplia experiencia, y eso nos permite seguir creciendo día a día.

Contamos con grandes marcas para nuestros proyectos, y por lo tanto, ofrecemos una alta calidad en nuestros productos y servicios.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario y te asesoraremos en todo momento gracias a nuestro equipo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *