Desde Almatel S.L. ofrecemos un servicio de alquiler y montaje de motores eléctricos para la elevación de las estructuras. Con nuestro servicio de elevación con motores conseguirás el diseño que requiera tu proyecto.
Estos motores son necesarios a la hora de configurar el diseño y realizar el montaje de los módulos que conforman el escenario para los eventos.
Es la mejor opción para realizar el montaje de módulos de forma homogénea, precisa y segura. Gracias a la elevación se podrá diseñar el escenario que necesitas para tu evento.
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de elevación solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de forma personalizada.
Servicio de elevación con motores eléctricos
La elevación con motores eléctricos tiene una gran variedad de ventajas como la seguridad, el bajo nivel de mantenimiento, una gran facilidad en el manejo, alta capacidad de carga y un reducido tamaño.
Gracias a estos motores, la elevación de las estructuras es perfectamente homogénea, es decir, realizan el movimiento en la misma dirección y a la misma velocidad.
Este servicio alquiler y montaje de motores eléctricos permite realizar el trabajo de una forma más precisa y resistente.
Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento gracias a nuestro servicio de asesoramiento técnico. No dudes en solicitar información detallada a través del formulario de contacto o vía telefónica.