Proyectos e instalaciones eléctricas para eventos

Proyectos e instalaciones eléctricas para eventos

Llevamos más de 50 años ofreciendo el mejor servicio en proyectos e instalaciones eléctricas para eventos: instalaciones eléctricas para ferias eventos, alquiler y montaje de truss y motores.

Estamos especializados en el montaje y alquiler de material eléctrico, truss y motores para el entretenimiento, realización de montajes a medida para todo tipo de proyectos: ferias, producciones, exposiciones, congresos, eventos, conferencias, …

Gracias a nuestro gran personal, nuestros trabajos destacan tanto a nivel nacional como internacional. Teniendo una amplia cartera de clientes en gran parte de la geografía europea.

Nos encargamos del alquiler del material eléctrico para su empresa. Si necesita algo específico, nuestros expertos asesores técnicos le indicaran como proceder. Ya que también realizamos proyectos, para ajustarnos a cada espacio.

Proyectos e instalaciones eléctricas para eventos

Si estás buscando una empresa profesional del sector de material eléctrico para eventos en tu zona, contacta con nosotros. Puedes consultar todos nuestros productos en nuestro apartado dedicado a cada uno de ellos.

Ofrecemos una movilidad a nivel nacional e internacional. Trasladamos e instalamos nuestro material eléctrico, estructuras de truss y motores en cualquier espacio a nivel nacional en internacional​​. Solicita información sobre nuestros servicios sin compromiso.

Contamos con una amplia galería de trabajos realizados en distintos proyectos como en el Día de la Música, Expodental, Fitur, etc. ¡Y muchas más! No dudes en contactar con nosotros para recibir información personalizada.

En Almatel estamos focalizados en dar a nuestros clientes el mejor material para proyectos e instalaciones eléctricas para eventos. Ofrecemos un servicio 100% personalizado para conseguir el evento perfecto ya sea musical, deportivo, cultural, etc.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio para realizar instalaciones eléctricas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma personalizada para darte la solución que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *