Elevación con motores eléctricos

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo te asesorará en todo momento.

Profesionalidad

Equipo profesional

El mejor equipo de profesionales a tu servicio.

Calidad

Material de calidad

Alquila ahora el mejor material eléctrico del sector.

Información

Solicita información

Contacta con nosotros y solicita información detallada.
Contacta

Expertos en el alquiler de material eléctrico para eventos

Desde Almatel S.L. ofrecemos un servicio de alquiler y montaje de motores eléctricos para la elevación de las estructuras.

Estos motores son necesarios a la hora de configurar el diseño y realizar el montaje de los módulos que conforman el escenario para los eventos.

Es la mejor opción para realizar el montaje de módulos de forma homogénea, precisa y segura. Gracias a la elevación se podrá diseñar el escenario que necesitas para tu evento.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de elevación solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de forma personalizada.

Elevación con motores eléctricos

Servicio de Elevación con motores eléctricos

La elevación con motores eléctricos tiene una gran variedad de ventajas como la seguridad, el bajo nivel de mantenimiento, una gran facilidad en el manejo, alta capacidad de carga y un reducido tamaño.  

Gracias a estos motores, la elevación de las estructuras es perfectamente homogénea, es decir, realizan el movimiento en la misma dirección y a la misma velocidad.

Este servicio alquiler y montaje de motores eléctricos permite realizar el trabajo de una forma más precisa y resistente.

Nuestro equipo de profesionales te asesorarán en todo momento gracias a nuestro servicio de asesoramiento técnico. No dudes en solicitar información detallada a través del formulario de contacto o vía telefónica.

Conoce más sobre nuestros servicios

Alquiler de material eléctrico

Asesoramiento técnico

Si quieres información sobre el alquiler de material eléctrico, solo tienes que contactarnos.